- Quienes Somos - Que hacemos - Nuestro Instrumental -

lunes, 6 de abril de 2015

Nuestro Instrumental


En Santiago Limites contamos con el siguiente instrumental de trabajo

EQUIPOS GPS

PROMARK 2: GPS Geodésico, de los primeros adquiridos, pero que demostraron su confiabilidad a lo largo de los años.
Ficha tecnica aqui.












Promark 3: Segundo equipo adquirido de la linea Ashtech. Con posibildiad de replanteo en RTK, este equipo es de los mas completos y funcionales que hay.
Ficha tecnica aqui.





TEODOLITOS:

Kolida KT-5: El Teodolito electrónico Kolida de la serie KT puede ser usado para triangulación, líneas férreas, autopistas, puentes, edificios, y en general en todos aquellos trabajos que requieran alta precisión, o aquellos donde se requiera un equipo confiable. Su precisión es de 5" con resolución en pantalla de 1".



















ESTACIONES TOTALES

Kolida KTS 445RC: Estación total electrónica marca KOLIDA modelo KTS-445RC, con teclado y pantalla de cristal liquido iluminable en ambos lados, con interfase para comunicaciones estandar USB, compensador liquido de 2 ejes, lectura electrónica de angulos con resolución en pantalla de 1" (UN SEGUNDO), con indice absoluto del angulo horizontal (absolute encoder), escalas angulares en mils, gons, grados o por ciento de pendiente seleccionable, memoria interna que permite registrar mas de 100,000 puntos de medición, medición electrónica láser de distancias hasta 300 metros, y hasta 5000 metros con 3 prismas  en condiciones atmosféricas favorables con una resolución de 0.001 m. y una aproximación de ± (2mm + 2ppm x D) mm, corrección interna de la refracción y curvatura de la tierra seleccionable, corrección atmosférica y constante de prisma, telescopio completamente rotable con iluminación de retícula, cuenta con programas internos (calculo de coordenadas por radiación, replanteo, elevación remota, resección, etc.)




















NAVEGADORES GARMIN

- Garmin 64s
Ficha tecnica












- Garmin etrex



- Garmin GPSMAP 76 Cx













NIVELES (EQUIALTÍMETROS)

CST/Berger 32x: Nivel óptico con ampliación de 32x
    Carcasa de metal de gran robustez con refuerzo de goma.
    Objetivo muy luminoso.
    Compensador con sistema de amortiguación magnética.
    Nivel de burbuja esférico con prisma de penta.
    Ajuste fino de posicionamiento horizontal.
    Ajuste del foco.
    Colimador.
    Base graduada en 360 grados/400 gonios.